Nike Air Max
Divisas:
Inicio ::  Deportes y aire libre ::  Fitness y ejercicio ::  Yoga ::  ToeSox Bellarina Calcetines tobilleros de mujer con dedos cerrados, antideslizantes, para ballet, yoga, pilates, barre, S, pigmento B01M7YJ5XN


  • ToeSox Bellarina Calcetines tobilleros de mujer con dedos cerrados, antideslizantes, para ballet, yoga, pilates, barre, S, pigmento B01M7YJ5XN

  • €54.48  €17.99
    Ahorre: 67% descuento
  • Modelo: B01M7YJ5XN
  • 979 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Por favor, Elija:


    Añadir al carro:
  • Bellarina tiene todo lo que necesita en un calcetín para danza.Bellarina ofrece una almohadilla en el talón que proporciona mayor comodidad y protección para el tendón de Aquiles.Tiene una banda de arco del pie para un buen levantamiento y apoyo.Use Bellarina para todas las actividades sin zapatos como danza, pilates, yoga y baile.Stick To Your PracticeTM.
  • Agarre:Los calcetines antideslizantes patentados ToeSox garantizan buen agarre y proporcionan un buen posicionamiento del pie durante todos los ejercicios de fitness que se realicen descalzo.
  • Diseño:diseño con cinco dedos que permite a los dedos moverse y separarse de forma natural.El talón ajustado evita que se retuerzan y frunzan.La banda del arco proporciona una suave presión que eleva y soporta.El diseño de pie abierto da la sensación de que no llevaras nada.
  • Higiénicos:proporcionan una barrera entre los pies y los materiales y protege a los pies de suciedad y gérmenes.
  • Contenido:Todo el algodón procede de fuentes con certificado ecológico.90% algodón orgánico, 8% elastano, 2% otras fibras.Calcetines estampados:58% poliéster, 32% algodón, 8% elastano, 2% otras fibras.Lavable a máquina.Lavar del revés en un ciclo suave.Secar al aire o en secadora a baja temperatura.No utilizar lejía, no planchar.


Descripción del producto

Color:pigmento | Tamaño:Small

-

ToeSox es una marca innovadora motivada por el estilo de vida activo.Se nos conoce por nuestros calcetines de agarre patentados creados para afrontar las necesidades técnicas de barra, danza, pilates y yoga.La gama de productos ToeSox, inspirada por función, moda y salud del pie, incluye calcetines de agarre para danza y deporte, calcetines informales, sandalias para los cinco dedos del pie, calentadores y guantes de agarre.Ya sea para hacer la plancha aeróbica un rato más, para tener mejor postura en la barra o parra correr muchos kilómetros sin ampollas, ToeSox te tiene cubierto.

<b>¿POR QUÉ EXTENDER LOS PIES?</b>

La mejor parte de una pedicura es el masaje de pies.Esos preciados momentos de cuidado y remojo en agua caliente son nuestra dulce recompensa por llevarnos de pie todo el día.Todos, en algún momento, hemos experimentado dolor de pies.A los pies les encanta recordarnos que están incómodos ya sea por estar todo el día en zapatos estrechos y cerrados o por pasar toda la noche bailando.Cada pie consiste en 26 huesos, 33 articulaciones, más de un centenar de músculos, tendones y ligamentos -demasiadas cosas en un espacio tan compacto.Vamos a ayudar a nuestros pobres pies.
Mientras que muchas dolencias de pies pueden ser genéticas, muchos son causadas por una falta de atención a nuestra forma.Extender los cinco dedos de los pies es una de las mejores maneras de ayudar a tus pies.

- ALIVIA el malestar y dolor de juanetes debidos a zapatos restrictivos.

- AYUDA a deshacer los daños causados por usar zapatos prietos o mal ajustados que provocan dolencias tales como neuroma de Morton.

- ACTIVA los músculos y aumenta la circulación de la sangre para mejorar la curación.

- ALINEACIÓN de los huesos y fortalecimiento de los músculos para preparar a los dedos de los pies para que se descrucen de forma natural.

Mima tus pies con nosotros.



Copyright © 2017  www.martingonzalez.es . Powered by  www.martingonzalez.es