Nike Air Max
Divisas:
Inicio ::  Deportes y aire libre ::  Fitness y ejercicio ::  Yoga ::  Slimerence - Kit de columpio para yoga y yoga, hamaca con 2 correas ajustables para cadena de margarita, antena de yoga trapeze, Verde oscuro B07BQN2HX1


  • Slimerence - Kit de columpio para yoga y yoga, hamaca con 2 correas ajustables para cadena de margarita, antena de yoga trapeze, Verde oscuro B07BQN2HX1

  • €215.02  €71.43
    Ahorre: 67% descuento
  • Modelo: B07BQN2HX1
  • 565 Unidades en Stock

  • 4.5

  • Añadir al carro:
  • Funcionamiento completo: ideal para practicar mochilas, partituras, inversiones, estiramientos y más posturas. Alivia los músculos, alivia el dolor de espalda, escoliosis, ciática y dolor en las articulaciones.
  • Alta calidad: este es el mismo modelo utilizado en estudios de yoga en todo el mundo e incluye mangos de goma de agarre de grado de gimnasio, mosquetones de calidad de roca y escalera en la correa y asas, tela de material de paracaídas que ha sido probado por el estrés.
  • Buen material y alta calidad - hecho de tafetán de poliéster resistente y suave. Hecho de material de nailon suave, de alta resistencia, baja densidad, buena resistencia, fuerte, buena estabilidad, duradero para el desgaste.
  • Alivia la presión de la espalda: la terapia de inversión hará mucho bueno a tu espalda, consigue una tracción instantánea en tu columna vertebral; cuando practicas curvas pasivas, invertidas en la trampa de yoga, puedes sujetar las posturas de yoga hacia atrás mucho más tiempo sin fatiga.
  • Amplio lugar de uso: puedes colgarlo en cualquier lugar como la celda de habitación, sótano, marco de puerta, vigas de madera, ofrecemos fuertes mosquetones para colgarlo y una bolsa portátil para llevar, inicia tu entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar.


Descripción del producto

Color:Verde oscuro

El paquete incluye:
1 hamaca de yoga.
- 2 x ranuras
1 bolsa.

Especificaciones:
Color: negro, blanco, verde oscuro, verde fruta, azul cielo, azul real, naranja, amarillo, azul cielo con azul real, morado.
Nota: Por favor amablemente deje una nota de PAYPAL especificando su color favorito, de lo contrario lo enviaremos al azar.
- Tipo: Hamaca de yoga.
Material: Tela de paracaídas 210T.
- Medidas aproximadas: 250 x 150 cm.
Características:
- Hamaca de yoga aérea antigravedad, un buen ayudante para hacer ejercicios de yoga antigravedad, inversión de descompresión, swing.
- Material de tela de paracaídas 210T, resistencia al desgaste, antidesgarros, la tolerancia sucia, suave y cómoda cuando se hace ejercicio en él.
- Fácil de llevar y guardar, se puede plegar en la bolsa adjunta.
- La capacidad de carga es de hasta 200 kg.
- Regalo perfecto para tus amigos que aman el yoga.
- Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse.



Copyright © 2017  www.martingonzalez.es . Powered by  www.martingonzalez.es